15 frases de Henry Rollins para la vida

El multifacético músico hoy cumple 55 años y decidimos compartir algunos consejos que nos ha regalado en los últimos tiempos y que podemos aplicar en la vida.

Por: Tata Rodríguez

Sin duda, Henry Rollins es más que reconocido por haber sido en su momento el líder de la legendaria agrupación Black Flag (1981-1986), y sus facetas como actor, presentador de televisión, comediante, DJ, documentalista, escritor y activista políticole han ganado el respeto de muchos alrededor del mundo.

A pesar de ello, existe un “algo” que ha sido característico en el músico por mucho tiempo: Ser simplemente Henry Rollins. Alguien que expresa lo que ve y siente tal como es, alguien que vive con constante curiosidad y no tiene miedo del mundo y alguien que, como él mismo ha dicho, no se rinde.

Por ello, y celebrando su cumpleaños, quisimos compartir algo de su filosofía de vida, así como uno que otro consejo, que perfectamente podemos aplicar en nuestro día a día.

 

1. “La vida no te romperá el corazón. Te lo va a aplastar”.

2. “Crear problemas es fácil. Lo hacemos todo el tiempo. Encontrar soluciones, unas que duren y produzcan buenos resultados, requiere agallas y esmero”.

3. “No hagas nada a la mitad. Si amas a alguien, ámala con toda tu alma. Cuando vayas a trabajar, trabaja hasta partirte el trasero. Cuando odies a alguien, ódialo hasta que duela”.

4. “Uno siempre sabe la marca de un cobarde. Un cobarde se esconde detrás de la libertad. Una persona valiente se pone delante de la libertad y la defiende de los demás”.

5. “La esperanza es lo último que hace una persona antes de ser derrotada”.

6. “Mantén limpia tu sangre, tu cuerpo delgado y tu mente ágil”.

7. “Es triste cuando alguien que conoces se convierte en alguien que conocías”.

8. “Sí, supongo que podrías decir que soy un solitario, pero me siento más solo en una habitación llena con gente aburrida de lo que siento por mi cuenta”.

9. “¿Por qué crees que las viejas historias hablan de hombres que figuran en grandes viajes para impresionar a los dioses? Porque tratando de impresionar a la gente simplemente no vale lapena el tiempo ni el esfuerzo”.

10. “Cuando la vida te da un limón, di:‘Oh sí, me gustan los limones. ¿Qué más tienes?’”.

11. “Hacerlo o no hacerlo. Es increíble la cantidad de cosas en la vida que son así de fáciles”.

12. “Cuando empiezas a dudar de ti mismo, el mundo real te comerá vivo.”

13. “Yo creo que uno se define por la reinvención. Para no ser como tus padres. Para no ser como tus amigos. Para ser uno mismo. Para tallarte en piedra.”

14. “Siempre y cuando yo diga la verdad, siento que nadie puede tocarme”.

15. “Lo mejor es no mezclar el pasado con el presente. El presente pinta el pasado con oro. El pasado pinta el presente con plomo”.

1670 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *