2Cellos, por primera vez en Colombia

Los jóvenes croatas, quienes han logrado éxito internacional adoptando el cello a un nuevo nivel, se presentarán el próximo 28 de septiembre en el Chamorro City Hall de Bogotá.

El estilo para tocar el chelo de Luka Sulic y Stjepan Hauser ha roto las fronteras entre diferentes géneros, desde la música clásica hasta el Rock; y sus actuaciones en vivo no tienen límites, son igual de impresionante cuando interpretan piezas de Bach y Vivaldi como cuando lo hacen con música de AC/DC, Guns N’ Roses  o Iron Maiden.

2Cellos saltó a la fama en 2011 cuando su versión de ‘Smooth Criminal’ de Michael Jackson tomó al mundo por sorpresa. El video se convirtió en un éxito viral (obtuvo más de 25 millones de visitas en YouTube) y además de llevarlos a firmar un contrato con Sony Music, se unieron a Sir Elton John en su gira mundial. Desde entonces, 2Cellos ha lanzado tres trabajos discográficos: ‘2Cellos’ (2011), ‘In2ition’ (2013) y ‘Celloverse’ (2015).

Aparte de su gran número de seguidores online, su principal atractivo son sus presentaciones en vivo. Además deabrir los conciertos de Sir Elton John, y los muchos shows agotados en solitario en Estados Unidos, Japón y Europa, el dúo ha colaborado en el escenario con artistas como Red Hot Chili Peppers, Queens of the Stone Age, Steve Vai, George Michael y Lang Lang.

Las entradas para ver en Bogotá a estos dos músicos estarán disponibles a través de Tu Boleta desde el viernes 10 de junio.

Precios de boletería

Platino: $280.000*
VIP: $150.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

2Cellos – Thunderstruck

2Cellos – Welcome to the Jungle

101 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *