‘Up In The Air’, nuevo video de 30 Seconds to Mars

La canción es el primer sencillo de su cuarto álbum de estudio ‘Love Lust Faith + Dreams’, el cual será publicado el próximo 21 de mayo.

Bajo la dirección de Bartolomew Cubbins (seudónimo de Jared Leto), el cortometraje de casi nueve minutos explica, a través del surrealismo, el nombre del nuevo disco de 30 Seconds to Mars.

Para ello, Dita Von Teese, las gimnastas olímpicas McKayla Maroney y Jordyn Wieber, el escritor Neil Strauss, leones, cebras, serpientes, un combate de esgrima y obras de arte de Damien Hirst (la portada del disco de MARS) invitan a encontrar belleza, color y arte en lo bizarro.

“Este cortometraje es muy diferente a cualquier cosa que hayamos hecho antes…Es un viaje épico, extraño y alucinógeno a través de un paisaje muy surrealista”, aseguró Jared Leto en entrevista con Rolling Stone hace algunos días.


El video también cuenta con la participación de las modelos Ashley Smith, Anastasia Krevosheeva, Natalie Loren (quien actuó en ‘Hurricane’, video de la banda), el artista Maxwell Snow e integrantes del Cirque du Soleil.

‘Love Lust Faith + Dreams’, que cuenta con la producción de Jared Leto y Steve Lillywhite (The Killers, U2, The Rolling Stones), incluye 12 canciones y se lanzará el próximo 21 de mayo.

256 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *