‘A Hard Day’s Night’ de The Beatles llega a las salas de cine del país

La legendaria comedia de Richard Lester protagonizada por Los Beatles se proyectará del 30 de julio al 2 de agosto en las pantallas de Cine Colombia.

Para celebrar los 50 años de su estreno, la película donde la agrupación británica hiciera su primera aparición en cine, regresa en formato 4K.

Con su explosiva banda sonora, ahora remezclada y remasterizada a sonido envolvente 5.1, esta comedia se presentará sólo cuatro días en 19 salas de cine de 12 ciudades colombianas.

Bajo la dirección de Richard Lester y la fotografía de Gilbert Taylor (quien trabajó con Stanley Kubrick, Roman Polanski, Alfred Hitchcock y George Lucas), ‘A Hard Day’s Night’, con ritmo desbocado del Rock and Roll, presenta a manera de falso documental un par de días en la agitada vida de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, cuando están a punto de convertirse en la legendaria banda de todos los tiempos.

Entre fanáticos histéricos, productores paranoicos, periodistas desesperados y familiares irritantes, la cinta se sostiene en el humor y la actitud irreverente de sus protagonistas y en la revolucionaria propuesta cinematográfica del director. Su ritmo alocado de planos cortos y rápidos, anécdotas cómicas, personajes delirantes, cámara al hombro y edición frenética la convirtieron en una de las películas más influyentes del cine juvenil y roquero, precursora de los videos musicales.

Hoy ‘A Hard Day’s Night’ es considerada una de las mejores películas de la historia del cine y uno de los pilares de la generación pop. Acompañada por icónicas canciones como ‘Can’t Buy Me Love’, ‘I Should Have Known Better’, ‘If I Fell’, esta cautivadora película fue nominada a dos Premios Oscar (Mejor Guióny Mejor Banda Sonora Adaptada), así como a los Premios Grammy y a los BAFTA.

La boletería para ver ‘A Hard Day’s Night’ está disponible a través del call center de Cine Colombia, el Portal Cineco y las taquillas de los teatros seleccionados. Los precios de boletería oscilan entre $14.000 y $29.000.

Las funciones serán los próximos 30 y 31 de julio (8:30 pm) y 1° y 2 de agosto (12 pm y 2 pm) en las siguientes salas de Cine Colombia:

Bogotá: Andino, Unicentro, Titán, Avenida Chile, Santafé y Gran Estación
Cali: Chipichape y Unicentro
Medellín: Santafé y Molinos
Bucaramanga: Cacique
Barranquilla: Buenavista
Manizales: Fundadores
Armenia: Portal Quindío
Ibagué: La Estación
Pereira: Victoria
Montería: Alamedas
Villavicencio: Viva
Cartagena: Bocagrande

Para mayor información y consultar los precios por ciudad, ingrese a www.cinecolombia.com.

237 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *