A.N.I.M.A.L. confirma su regreso

Tras nueve años de ausencia, la agrupación argentina anuncia su regreso a los escenarios. 

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la banda de Metal, sorprendiendo a todos sus seguidores.

Bajo el slogan “El poder latino está de regreso”, A.N.I.M.A.L., integrada por Andrés Giménez (voz, guitarra), Marcelo Castro (batería) y Cristian Lapolla (bajo), misma alineación que grabó ‘Animal 6’ (2001), anunció que el próximo 29 de mayo se presentará en el Teatro Vorterix de Argentina, siendo éste el primer concierto de una gira latinoamericana con fechas aún por confirmar.

A.N.I.M.A.L. (Acosados Nuestros Indios Murieron Al Lucha), conformada en 1992, fue reconocida gracias a un sonido que mezclaba Hardcore y Metal con un tinte hispano y recorrió numerosos países de Hispanoamérica, Estados Unidos y Europa.

Tras editar siete álbumes de estudio, y múltiples cambios en su alineación, en febrero de 2006 la banda anunció su disolución. Quienes en ese momento conformaba el grupo se dedicaron a otros proyectos musicales: Andrés Giménez formó la agrupación de Hard Rock D-mente, y más adelante De la Tierra; mientras que Marcelo Corvalán, junto a Andrés Vilanova, formaron Carajo.

Por su parte, Martín Carrizo, se unió a una banda de grunge T.O.C. (Trastorno Obsesivo Compulsivo), para luego abandonarla y dedicarse como productor musical. 

127 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *