Abiertas la convocatoria para Rock al Parque 2015

Los próximos 12, 13 y 16 de marzo, IDARTES recibirá las propuestas interesadas en participar en la nueva edición del Festival que se realizará del 15 al 17 de agosto.

La convocatoria está abierta para agrupaciones cuyos integrantes sean colombianos o hasta en un 40% extranjeros, residentes en Bogotá o hasta en un 50% en los municipios de Soacha, Facatativá, Zipaquirá, Chía, Mosquera, Madrid, Funza, Cajicá, Sibaté, Tocancipá, La Calera, Sopó, Tabio, Tenjo, Cota, Gachancipá y Bojacá.

Quienes ganaron la convocatoria del año anterior o que fueron invitados a la edición del 2014, no podrán participar. 

Los interesados deberán entregar los siguientes documentos formales:

  • Formulario único de inscripción y aceptación de las condiciones del concurso para agrupación Programa Distrital de Estímulos 2015
  • Fotocopia del documento de identificación de todos los integrantes de la agrupación
  • Documentos para la participación de menores de edad (en el caso dado)

Los concursantes tienen entregar una carpeta con la documentación formal en original requerida, así como una copia con el contenido de la propuesta, en medio magnético (CD o DVD que debe rotularse con el nombre del concurso, nombre del concursante y nombre de la propuesta).

La documentación se recibirá en sobre sellado los días 12, 13 y 16 de marzo en el Instituto Distrital de las Artes – IDARTES (Carrera 9 # 8-30), de 8:30 am a 5 pm.

La publicación de la lista de inscritos saldrá el 17 de marzo; mientras que la lista de las agrupaciones con propuestas habilitadas, el 7 de abril.

Los nombres de las bandas que presentarán audiciones se darán a conocer el 21 de mayo; mientras que las audiciones se realizarán del 9 al 12 de junio. Los ganadores se conocerán el 25 de junio.

Para mayor información y conocer las condiciones y requisitos de la convocatoria, ingrese a este link.

175 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *