AC/DC actuará en los Premios Grammy 2015

La banda australiana se presentará en la 57ª edición de estos premios que se realizarán el próximo8 de febrero.

Este martes los organizadores del máximo galardón de la industria musical anunciaron algunos artistas que tocarán en la ceremonia; y tras varios rumores que corrieron en las últimas semanas, confirmaron que AC/DC actuará por primera vez en la historia de los Premios Grammy.

Junto a la veterana agrupación de Rock otros artistas que se tomarán el escenario del Staples Center de Los Ángeles serán multiinstrumentista británicoEd Sheeran, la joven estrella Ariana Grande, el cantante de Country Eric Church y la diva del Pop Madonna.

AC/DC, quines lanzaron a finales del año pasado su más reciente producción discográfica ‘Rock or Bust’, planean una gira mundial para promocionar el álbum, que incluye actuar en el Festival Coachella en el mes de abril.

Beyoncé, Pharrell y Sam Smith lideran las candidaturas de los Premios Grammy con seis nominaciones, seguido por artistas como Iggy Azalea, Jay Z, Sia, Usher, Drake, Eric Church, Tom Coyne, Gordon Goodwin, Miranda Lambert, Jack White y Beck, quienes están nominados en cuatro categorías, cada uno.

La entrega de los Premios Grammy será transmitida por CBS.

 

107 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *