Accept encabeza el Festival del Diablo III

La nueva edición del Festival se realizará el 25 de noviembre en Hollywood Eventos.

Este no es un festival como los demás. El Festival del Diablo, creado por el músico Alfonso Pinzón (Agony, Día de los Muertos), cuenta con una curaduría de bandas basada en verdadero know-how metalero y en corresponderle a un público extremadamente fiel.

Con tan solo dos ediciones, el Festival ya se ha convertido en el momento cúspide del año para el Metal en Colombia. En esta edición el Diablo vuelve para reclamar su trono, presentar en tarima las bandas más representativas del Metal mundial y hablarle a una legión de seguidores cada vez más numerosa.

En su tercera edición, el Festival del Diablo reúne un cartel de lujo, encabezado por la agrupación alemana Accept, uno de los pilares del género, que con 40 años de carrera musical, 14 discos de estudio, tres en vivo y un sin número de compilaciones, visita por primera vez el país.

Próximamente, la organización del festival revelará  más nombres potentes que se sumarán al cartel.

El Festival del Diablo III se realizará en Hollywood Eventos, ubicado en el Kilómetro 4.5 vía Bogotá − La Calera. Las entradas se pueden adquirir a través de festivaldeldiablo.com o en Rolling Disc (Avenida Calle 19 # 4-38 C.C. Vía Libre − Local 206)

 

Precios de Boletería

Primera Etapa (del 11 al 31 de mayo): $130.000
Segunda Etapa (del 1 de junio al 6 de septiembre): $180.000
Tercera Etapa (del 7 de septiembre al 31 de octubre): $250.000
Cuarta Etapa (del 1 al 24 de noviembre): $300.000

355 views