Ácido Bar celebra su vigésimo aniversario

Este viernes 7 de septiembre se celebrará la primera parte de los 20 años de Ácido Bar, lugar que se ha convertido en ícono del Rock en Bogotá.

La celebración será esa noche con un concierto de Big City, banda tributo de AC/DC; además habrá rifas de combos DVD’s + CD’s de grandes artistas de Rock, camisetas, afiches, licor,  etc. y la mejor selección musical.

De igual manera, el sábado 8 de septiembre se presentará Wide Leg Conspiracy, banda tributo a importantes artistas de los años 70’s como Led Zeppelin, David Bowie, Turtles, Joe Cocker y muchos más. Esa noche, habrá promoción en cervezas nacionales, cocteles gratis, rifas, y otras sorpresas.

Ácido Bar abrió sus puertas en septiembre de 1992 con el propósito de “crear cultura del Rock”, tarea que fue lográndose al pasar el tiempo.

Hasta la fecha, los asistentes del lugar han disfrutado de un sin número de estilos musicales del Rock, desde Rock Progresivo, Punk hasta Blues y Metal, y han visto las presentaciones en vivo de bandas como 1280 Almas, Darkness, Kronos, Neurosis Inc., La Pestilencia, Noches de Liverpool, Morfonía, Killcrops, Ingrand, Cabeza de Jabalí, Agony, entre otras.

Fecha: Viernes 7 y sábado 8 de septiembre
Lugar: Ácido Bar (Carrera 15 # 82-26)
Cover: $10.000 

104 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *