‘Adventures of a Lifetime’, nuevo video de Coldplay

La canción es el primer sencillo de ‘A Head Full Of Dreams’, séptimo trabajo discográfico de la agrupación británica, que se lanzará el próximo 4 de diciembre.

Bajo la dirección de Mat Whitecross, ‘Adventures of a Lifetime’ presenta a los integrantes de Coldplay incursionando en el mundo de los efectos especiales, ya que el video los muestra en versión simios.

A lo largo de los casi seis minutos, la ahora banda de chimpancés descubre un parlante Beats que los hace cantar y bailar creando una inusual coreografía.

Whitecross, quien también ha dirigido ‘Paradise’ y ‘Violet Hill’ (videos de Coldplay), trabajó de la mano de Imaginarium Studios, compañía del actor Andy Serkis, quien precisamente ha tenido la oportunidad de personificar simios, a través del CGI, en ‘Planet of the Apes’ y ‘King Kong’.

“Después de un encuentro casual (en un vuelo a Los Ángeles) con Chris Martin, estuve encantado de oír que a menudo trabaja con mi amigo Mat Whitecross, quien lo convenció de que la captura de movimiento era lo mejor para el siguiente video de Coldplay”, explicó Serkis para Creative Review. “Al poco tiempo, estábamos saltando y trepando por el estudio, sacando a nuestros monos interiores”. 

El clip se estrena al poco tiempo de publicarse ‘Everglow’, tema que hace parte del nuevo disco de la banda, el cual cuenta con coros de Gwyneth Paltrow, ex esposa de Martin.

Coldplay se presentará por segunda vez en Colombia el próximo 13 de abril en el Estadio El Campín. La preventa de boletería inicia este 1° de diciembre.

‘A Head Full of Dreams’ incluye 11 canciones y cuenta con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton. El álbum fue producido por el dúo noruego Stargate, junto al habitual colaborador de la banda Rik Simpson, y se grabó en Malibú, Los Ángeles y Londres.

287 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *