Vocalista de AFI se une al reparto de ‘American Idiot’

Por dos semanas, Davey Havok hará su debut en Broadway al personificar a St. Jimmy en el musical.

A partir del 1 de marzo, el músico tomará el papel que Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day y compositor y co-autor del show, interpretó durante 50 funciones.

“No podría estar más contento por el hecho de que Davey se incorpore al elenco de ‘American Idiot’”, aseguró Armstrong, quien saldrá el 27 de febrero. “No sólo es un buen amigo mío, sino que también siento que ofrecerá la perfecta energía para ser parte de este espectáculo. La audiencia se sorprenderá”.

De igual manera, se conoció que Justin Guarini, ex participante de ‘American Idol’, se unirán al show en la misma fecha que Havok.

Basado en el álbum de Green Day, ‘American Idiot’, la obra se estrenó oficialmente en el St. James Theatre de Broadway el 20 de abril de 2010 bajo la dirección de Michael Mayer, co-autor del libreto junto a Billie Joe Armstrong.

La trama del musical gira entorno a personajes de clase trabajadora que buscan la redención en un mundo lleno de frustración. Todo ello acompañado y explicado a través de las canciones de la agrupación californiana. El espectáculo cuenta con todas los temas incluidos en el álbum del mismo nombre, además de algunos pertenecientes a ‘21st Century Breakdown’.

83 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *