AFONICA, por primera vez en vivo

La agrupación bogotana se presentará el próximo 3 de septiembre en Latin Power.

Después de tres sencillos lanzados, un año grabando en estudio y cerca de dos años de trabajo, AFONICA está lista para su primer show en vivo donde presentará por primera vez en vivo las 10 canciones que hacen parte de su álbum debut ‘Otro Lugar’.

Para el show, la banda tiene preparada una noche con mucho Rock, sonidos fuertes y elementos electrónicos que hacen de su propuesta algo único. Para esta ocasión compartirá escenario con uno de los grandes del rock nacional: Revolver Plateado, quien estará como agrupación invitada.

AFONICA está conformada por Juan Fernando López (voz), Charry (guitarra), Leo Uribe (bajo) y Pol Moreno (batería), quienes después de hacer parte de reconocidas bandas de rock del país (The Hall Effect, El Sie7e, La Fe, Casa Roja), en 2013 decidieron reunirse para trabajar en un nuevo proyecto y explorar diferentes elementos de este género musical.

‘Nuevo’, su carta de presentación, se grabó en los estudios Mus&tec en Bogotá, fue producida por Charry, mezclada por Andrés Díaz y masterizada por Carlos Arturo Silva de C1 Mastering.

Fecha: Jueves, 3 de septiembre – 8 pm
Lugar: Latino Power (Calle 58 # 13-88)
Cover: $20.000 

Huérfanos

EPK AFONICA

370 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *