Airbourne cancela su gira latinoamericana

La agrupación australiana de Hard Rock se presentaría en el Teatro Royal Center de Bogotá, el próximo 20 de abril.

A través de un comunicado, los promotores del concierto informaron que Airbourne cancela la totalidad del tour latinoamericano programado para el mes de abril, que incluía Colombia, Chile, Brasil y México, debido a inesperados y desafortunados conflictos de agenda por cuestiones personales (al parecer, debido al fallecimiento del padre de los hermanos Joel y Ryan  O’Keeffe, en días anteriores).

Tanto la banda como los organizadores del show en Colombia ofrecen sinceras disculpas a sus fans. En los próximos días, se estará informando sobre la posibilidad de agendar nuevas fechas para un futuro.

Desde la edición de su primer EP ‘Ready to Rock’ (2004), Airbourne se ha convertido en referente importante en festivales destacados de Metal como Wacken Open Air, Rock am Ring y Reload entre otros. Además ha sido telonero de Mötely Crue, Iron Maiden, Motörhead y The Rolling Stones.

Airbourne está conformada por los hermanos O’Keeffe. Joel en la guitarra y voz solista y Ryan en la batería. Junto a ellos están David Roads, segunda guitarra, y Justin Street, bajo.

109 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *