Airbourne en Colombia

La agrupación australiana más influyente del Hard Rock mundial en la última década se presentará el próximo 19 de abril en el Teatro Royal Center de Bogotá.

Desde la edición de su primer EP ‘Ready to Rock’ (2004), Airbourne se ha convertido en referente importante en festivales destacados de Metal como Wacken Open Air, Rock am Ring y Reload entre otros. Además ha sido telonero de Mötely Crue, Iron Maiden, Motörhead y The Rolling Stones.

Airbourne firma contrato con Capitol Records y edita en 2007 ‘Runnin’ Wild’, su primer trabajo discográfico, bajo la producción de Bob Marlette (Alice Cooper, Sebastian Bach, Rob Zombie).  Ese mismo año graban su primer álbum en vivo ‘Live at the Playroom’, además de un sin número de canciones para videojuegos.

En 2010, la banda presenta su segundo álbum ‘No Guts. No Glory’, producido por Johnny K (Megadeth, Machine Head, Disturbed). Tras el éxito de la placa, ingresan al estudio para grabar ‘Black Dog Barking’, disco publicado en mayo del año pasado y que contó con la producción de Brian Howes (Hinder, Puddle of Mudd, Nickelback).

En el marco de la promoción de este disco, Airbourne visita por primera vez Latinoamérica donde incluye paradas en México, Brasil, Chile y, por supuesto, Colombia.

En Bogotá, junto a ellos, compartirán escenario las agrupaciones Kraken y Broken Zip.

Airbourne está conformada por los hermanos O’Keeffe. Joel en la guitarra y voz solista y Ryan en la batería. Junto a ellos están David Roads, segunda guitarra, y Justin Street, bajo.

Precios de Boletería

Black Dog Barking: $80.000
Ready To Rock: $55.000
Runnin’ Wild: $40.000

Puntos de Venta

www.tuboleta.com
Acido Bar: Carrera 15 # 82-26
Ozzy Bar: Avenida Boyacá # 64F-15
Excalibur Bar: Carrera 19 # 79-39 (Centro Conercial Los Héroes)

168 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *