Red O’Clock, El Freaky y Shifter estarán en Festival Al Cubo3

Las agrupaciones nacionales se suman al cartel de la primera edición de este evento, que se llevará a cabo entre marzo y abril, en el cual participarán Foster the People, Thievery Corporation y Friendly Fires.

Con el propósito de resaltar el talento en las artes plásticas y visuales en la era digital, llega Festival AlCubo3 al Teatro Royal Center.

Allí, Red O’Clock, agrupación bogotana creada en 2008 e influenciada por los sonidos del Rock Indie, compartirá escenario con Foster the People, el próximo 27 de marzo.

Gracias a su carismático y particular estilo, Red O’Clock es considerada como una de las bandas más importantes de Rock del país y pronto, presentará ‘Sounds of the Capital’, su primer trabajo discográfico.

De igual manera, el martes 3 de abril, el colectivo audiovisual El Freaky acompañará a la leyenda del Dub y Down Tempo norteamericana, Thievery Corporation, quienes llegan por primera vez al país.

El Freaky, además de mezclar el Funk, House, Drum & Bass, Dub, Cumbia, Hip Hop con el Folclor y músicas del mundo, incorpora el video arte y el baile urbano a sus presentaciones.

Por su parte, Shifter es la apuesta local para cerrar el Festival el miércoles 4 de abril. Este trío bogotano, que recientemente lanzó su trabajo ‘My Sweet D’, navega por diversos géneros de la música electrónica con una sólida propuesta musical, perfecta para acompañar a Friendly Fires en la última noche del evento.

Precios de Boletería (Única localidad)

Abono para los 3 días: $210.000 (ahorro de $90.000).
Individuales: Foster the People: $95.000 * Thievery Corporation: $110.000 * Friendly Fires: $95.000

 

Foster the People – Pumped up Kicks

 


Friendly Fires – Hawaiian Air
 

 

325 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *