Alejandro Marcovich es hospitalizado

El ex guitarrista de Caifanes, se encuentra internado en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía de la Ciudad de México para ser intervenido de manera quirúrgica por un tumor cerebral.

De acuerdo al comunicado oficial, emitido por Gabriela Martínez, esposa del rockero, él está siendo atendido por un excelente equipo de médicos especialistas y “desde su habitación, en plena consciencia y con el mejor de los ánimos, agradece enormemente las crecientes muestras de cariño, buenos deseos y solidaridad que sus amigos, fans y gente de medios de comunicación han tenido para con él a través de las redes sociales y otros medios de comunicación”.

De igual manera, en el mensaje, posteado en twitter, se solicita hacer caso omiso a especulaciones o rumores sobre el estado de salud de Alejandro y considerar, como información oficial, aquella publicada en este medio.

Marcovich se encontraba en Estados Unidos cuando comenzó a sentir diversos malestares. Quienes lo acompañaban creían que sufría de ataques epilépticos provocados por cisticercosis. Sin embargo, tras someterse a varios análisis, los médicos diagnosticaron un tumor alojado en su cerebro.

66 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *