Alice in Chains presenta el video de ‘Stone’

La agrupación publicó el video del segundo sencillo de ‘The Devil Put Dinosaurs Here’, su quinto trabajo discográfico.

Luego de conocer hace algunos días la fecha de lanzamiento, la portada y el tracklist del nuevo álbum, Alice in Chains presenta ‘Stone’, como segundo sencillo de esta placa.

En el video, dirigido por Roboshobo (Metallica, Green Day, Mastodon), la banda toca en medio de formaciones rocosas de un desierto, mientras que algunos peregrinos tratan de mover algunas de estas rocas de su lugar.

Sin importar el método, las rocas son cada vez más pesadas y las personas ceden ante estas, se rinden o simplemente sacan lo mejor de la situación y aprenden de ello.

Una excelente manera de interpretar los pesos que cada persona lleva en la vida y cómo afrontan situaciones y retos.

‘Stone’ profundiza en un lado oscuro y tenebroso de Alice In Chains, que se refleja en riffs de guitarra pesados, una estridente batería y por supuesto, juegos de voces que identifican el sonido de la agrupación.

‘The Devil Put Dinosaurs Here’, el cual se lanzará el próximo 28 de mayo, es producido por Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Deftones). Éste es el segundo álbum de Alice In Chains que cuenta con William DuVall en la voz principal, en lugar del fallecido Layne Staley.

30 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *