Alice in Chains trabaja en su quinto álbum

La agrupación estadounidense regresa a los estudios para grabar el disco sucesor de ‘Black Gives Way to Blue’, que se espera esté listo a fines de este año.

En entrevista con Rolling Stone, el guitarrista Jerry Cantrell reveló algunos detalles del que será la nueva producción discográfica de la banda.

“Empezamos a escribir el año pasado”, afirmó el músico. “A raíz de una cirugía de hombro tuve que ponerme unas espuelas de hueso y cuidar mi cartílago desgarrado, de modo que nos retrasamos un poco, pero hemos estado escribiendo durante todo el proceso”.

Comentó que aunque el disco anterior contó con la colaboración de Elton John, los fans no deben esperar grandes invitados en el nuevo trabajo.

“Él es un músico asombroso y es el hombre que me inspiró para empezar a componer música, por lo que tocar con él en uno de nuestros discos … fue una cosa tremenda”, aseguró Cantrell.

De igual manera, Cantrell explicó que aunque esa placa fue un adiós tardío al fallecido vocalista, Layne Staley (el disco fue publicado siete años después de su muerte), la banda todavía honra su memoria.

“La madre de Layne ha estado haciendo un show para Layne cada año y nosotros la apoyamos”, manifestó. “Es bueno recordar a la gente. La vida es muy temporal, y nos uniremos a ellos en breve. Esperemos que no sea demasiado pronto, pero está bien. Algunas personas asombrosas deberían ser recordadas”, concluyó el guitarrista.

67 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *