‘All the Rage Back Home’, nuevo sencillo de Interpol

La canción es el primer sencillo oficial que se desprende de su nuevo álbum ‘El Pintor’ que se lanzará el próximo 9 de septiembre.

Después de presentar, hace algunas semanas, un adelanto (en versión en vivo) de su nuevo material discográfico, Interpol lanza oficialmente ‘All the Rage Back Home’ como carta de presentación de su primer disco en cuatro años.

El dinámico sencillo, que se estrenó en el programa de Zan Lowe de BBC Radio 1, a través de untono melancólico, habla sobre la ira provocada en una relación que no termina bien. De igual manera, la agrupación neoyorkinapresentó su videoclip, el cual fue co-dirigido por su vocalista Paul Banks y por Sophia Peer (The National, Paramore).

En el clip, en formato blanco y negro, la banda, vestidos de traje, interpreta la canción en un espacio oscuro y se alterna con imágenes de surfistas que, sin importar cuantas veces caen, continúan desafiando olas masivas.

‘El Pintor’, anagrama en español del nombre del grupo, incluye diez canciones, las cuales fueron grabadas en Electric Lady Studios y Atomic Sound, estudios ubicados en Nueva York, junto al ingeniero James Brown (Foo Fighters, Arctic Monkeys). La mezcla se realizó en Assault & Battery, en Londres, con Alan Moulder (Nine Inch Nails, My Bloody Valentine).

Este nuevo material cuenta con la colaboración de algunos músicos como Brandon Curtis (Secret Machines), Roger Joseph Manning Jr. (Beck, Air) y Rob Moose (Bon Iver); así como.

‘El Pintor’, es el primer álbum de Interpol desde la salida de su bajista Carlos Dengler. Este rol lo ocupo, por primera vez, su vocalista Paul Banks.

202 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *