Almax Colombia presenta sus horarios por día

El Festival, que se celebrará del 1° al 4 de diciembre en Bogotá, revela los horarios de cada jornada.

El jueves 1°, a partir de las 4 pm, el Stage 1 recibirá a dos representantes del Hip-Hop del país, Crew Peligrosos y Rocca, así como a los internacionales Orishas y tegan and Sara. El cierre estará a cargo de Mackelmore & Ryan Lewis, quienes se tomarán el escenario alrededor de las 11 pm.

En el Stage 2, los sonidos de de Divagash estarán en tarima a las 3:30 pm, seguidos por Burning Caravan y Sidestepper. La noche, para este escenario, finalizará al ritmo de Systema Solar.

El viernes 2, en el Stage 1, Los Fabulosos Cadillcs estarán a cargo de la clausura de esta tarima. Antes de la agrupación argentina, se presentarán Aterciopelados, Ana Tijoux, Monsieur Periné, Esteman, Pedrina y Río y Reyno. Los actos iniciarán a las 2 pm.

Por su parte, los sonidos de FatsO, The Chamanas, 1280 Almas y La Derecha harán lo suyo en el Stage 2, y le darán paso a los internacionales Catupecu Machu y Carajo, quienes serán los encargados de cerrar este escenario.

El sábado 3, la jornada musical inicia más temprano. A la 1:45 pm, el bogotano Pablo Trujillo se tomará el Stage 1, y le seguirán Ciegossordomudos, Vicente García, Superlitio, Santiago Cruz, Everlast y Carlos Vives.

A la 1 pm, Consulado Popular abrirá el Stage 2, seguida por Sagán, Revolver Plateado, Palenke Soultribe, Kinky, Bostich + Fussible de Nortec Collective y el Instituto Mexicano del Sonido.

Finalmente el domingo 4, a la 1:30 pm Telebit abrirá el Stage 1, seguida por Rey Pila, Ximena Sariñana, Diamante Eléctrico, Bomba Stéreo, House of Paine, Chris Cornell y Paul Van Dyk, quien dará cierre de la primera edición de Almax 2016.

El Stage 2, recibirá a partir de las 12:30 pm a Lianna, Aerophon Crew, Nampa básico, Ali aka Mind, Alcolyricoz, La Etnia y El Freaky Soundsystem.

Para mayor información, visita almax.com.co.

También puedes leer:
 

Esta es la boletería para Almax Colombia

Así será el show del Cirque Du Soleil inspirado en Soda Stereo

Por primera vez, Papa Roach en Colombia

86 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *