Lanzamiento de Altavoz será el 17 de abril

Con la presentación de ‘Romances Científicos’, el nuevo trabajo discográfico de Estados Alterados, iniciará, oficialmente, la séptima edición del Festival de Rock que se realiza en la capital antioqueña.

 

 

 

Con este concierto, a partir de las 6:30 p.m., en el Paseo Urbano Carabobo Norte (ubicado entre el Parque Explora y el Jardín Botánico), arranca en forma Altavoz 2010 que este año, además del ciclo de Conciertos Clasificatorios y el Festival Internacional, trae una completa programación académica y actividades de internacionalización de las bandas de Medellín. La entrada será gratuita.

 

 

 

Abierta la convocatoria para Altavoz 2010

 

 

 

Los grupos de Ska y Reggae, Metal, Electrónica, Punk y Hard Core, Hip Hop, Rock y Otras tendencias, que tengan mínimo un año de existencia, tienen hasta el 30 de abril para inscribirse en la convocatoria para hacer parte del Festival Internacional Altavoz 2010.

 

 

 

Para participar, las bandas deben tener al menos ocho canciones de su autoría, material grabado con tres canciones y cinco presentaciones en vivo y presentar su brochure, hoja de vida y cuatro copias en CD de su trabajo musical (que no tiene que ser grabación profesional).

 

 

 

Este material será evaluado por tres jurados nacionales quienes elegirán las mejores 77 agrupaciones (11 por cada una de las categorías) que harán parte del Ciclo de conciertos clasificatorios que se desarrollará entre el 31 de julio y el 29 de agosto.

 

Ellos tendrán en cuenta la calidad, originalidad y proyección nacional e internacional de la agrupación, así como la composición y los arreglos, el desempeño de los músicos y la representación del género al que pertenece.

 

 

 

Para mayor información ingrese aquí

 

 

59 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *