themills_3

‘Amor Depredador’ nuevo sencillo de The Mills

The Mills presenta su nuevo sencillo, incluido en ‘Babel’, su primer álbum de estudio. 

El single, que le sigue a ‘Lobo Hombre en Paris’, ‘Abran Fuego’ y ‘Before I Go To Sleep’, fue escrito por Bako, vocalista y líder de la banda, quien la califica como la mejor canción del álbum y la más honesta.

“Es mi favorita, una sentida balada, la cual resume lo que The Mills es musicalmente: tiene poder, alma y contiene mensaje”, afirmó el músico.

 

‘Amor Depredador’ habla de la fuerza e intensidad de los sentimientos, del error cometido y el perdón; habla del amor depredador que asecha y persigue, de la tentación y su poder: “Nunca subestimes al rival cuando es una mujer / es tan delicada y tan letal / que empiezas a entender…Tu cuerpo fue el veneno que bebí / tan sutil / que empecé sin saber / el juego/”.

 

        

The Mills continúa su gira nacional DepredaTour Heineken 2010 con Los 40 Principales por todo el país, donde ya han visitado con gran éxito Cali y Medellín, realizando 6 fechas con lleno total. En esta última ciudad, se presentaron junto a los argentinos Vilma Palma e Vampiros, ante más de 2 mil personas, y ahora se prepara para su show en la capital, en Gaira Café Cumbia House, el próximo 15 de septiembre.

Las siguientes fechas del DepredaTour Heineken 2010 son en Cartagena, el 24 de septiembre, y en Barranquilla, al siguiente día.

 

De igual manera, la agrupación bogotana se presentará el próximo 2 de octubre en ‘El Evento 40’ de Los 40 Principales al lado de artistas como Aleks Syntek, Rkm y Ken-Y, Magic Juan y Marco DI Mauro, entre otros. Adicionalmente, han sido invitados al Festival Nem-Catacoa donde alternará con Green Day, Jamiroquai, The Bravery, Cobra Starship y Mala Rodríguez, entre otros.                  

868 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *