Amy Lee lanzará álbum como solista

‘Aftermath’, que se publicará el próximo 25 de agosto, es la banda sonora de la película ‘War Story’.

A pocos días de haber dado a luz a su primogénito, la líder y vocalista de Evanescence reveló, a través de sus redes sociales, un avance de su primer disco como solista.

Compuesto por diez canciones, de las cuales dos son interpretadas por ella, ‘Aftermath’ cuenta con la colaboración del multi-instrumentista Dave Eggar. En la placa también participa la cantante y compositora marroquí Malika Zarra.

A comienzos del año, Lee le dijo a MTV que la música del nuevo álbum es diferente a todo lo que ha hecho antes. “Esto va a sorprender a mis fans”, explicó la artista. “La película es muy oscura, muy introspectiva. Hay momentos donde se toca, pero hay un montón de momentos en los que Dave y yo construimos muros de sonidos. Chelos, trombones, sintetizadores y arpa; todo encima de todo. Algo así como crear nuevos sonidos…Es una atmósfera”.

‘War Story’, dirigida por Mark Jackson, se estrenó en el Sundance Film Festival 2014 y es protagonizada por Catherine Keener y Ben Kingsley. ‘Aftermath’ está disponible en pre-orden vía iTunes y Amazon.

Tracklist ‘Amy Lee Featuring Dave Eggar: Aftermath’

01. Push the Button
02. White Out (feat. Dave Eggar)
03. Remember to Breathe (feat. Dave Eggar)
04. Dark Water (feat. Malika Zarra)
05. Between Worlds (feat. Dave Eggar)
06. Drifter (feat. Dave Eggar)
07. Can’t Stop What’s Coming (feat. Dave Eggar)
08. Voice in My Head (feat. Dave Eggar)
09. Lockdown (feat. Dave Eggar)
10. After (feat. Dave Eggar)

84 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *