Andrés Calamaro estrena ‘Volumen 11’

El nuevo álbum del cantautor argentino saldrá a la venta este 2 de diciembre.

Luego de su disco ‘Romaphonic Sessions’ (2016), grabado exclusivamente con voz y piano, Andrés Calamaro sorprende con ‘Volumen 11’, un trabajo discográfico más rockero, y el primero con canciones originales desde ‘Bohemio’ (2013).

Su primer sencillo, ‘La Noche’, es un tema luminoso que, según cuenta Calamaro, a través de un comunicado de prensa, “tiene sutiles guiños al tango y al imaginario nocturno. También tiene un posible potencial radial que quizás sea aprovechado por alguna estación por su guitarrero atractivo musical”.

El video, a cargo de Vicente Linares, quien se encarga desde hace años de las visuales de sus shows, fue grabado en el subsuelo de la Usina del Arte en el barrio porteño de La Boca, en Buenos Aires, así como en el legendario bar de platense Pura Vida.

Compuesto por 18 canciones, con letras fuertes y atrevidas, ‘Volumen 11’ es un álbum eléctrico lleno de incorrección política, libertad y guitarras en el cual destacan otros títulos como ‘Apocalipsis en Malasaña’, escrita para la nueva película de Álex de la Iglesia, ‘Rock y Juventud’, fragmento de ‘Canción de Amor de un Día’ de Javier Corcobado, ‘Pánico en Benidorm’ y ‘Cazador de Ateos’.

Portada ‘Volumen 11’

255 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *