Angelus Apatrida, por primera vez en Colombia

Los máximos exponentes del Thrash Metal en España, se presentarán a mediados de abril en Bogotá y Medellín.

En el marco de su ‘Tour Hidden Evolution’, la agrupación debutará en Colombia ofreciendo dos conciertos. El 17 de abril se presentarán en Revolution Bar de Bogotá y el 19, en Blue Bar de la ciudad de Medellín.

Fundada originalmente en Albacete, España, alrededor del año 2000, el nombre de la banda mezcla el latín y el español y puede traducirse como Ángeles sin patria. Antes de firmar un acuerdo con Century Media Records, el grupo produjo dos álbumes independientes, ‘Evil Unleashed’ (2006) y ‘Give ‘Em War’ (2007), y se convirtió en el nuevo show de Metal líder en Iberia con el lanzamiento de su tercer álbum ‘Clockwork’ (2010).

Este álbum entró en las listas de venta de España en la posición 44, mientras que en Grecia en el 45, con el primer sencillo ‘Blast Off’, soportado por un vívido y muy efectivo video clip, que abrió más puertas a la agrupación.

Tras la publicación de dos álbumes de estudio más, ‘The Call’ (2012) y ‘Hidden Evolution’ (2015), Angelus Apatrida ha girado en España y Portugal, ha participando en grandes festivales como Sonisphere y En Vivo, pero también ha coronado otras cimas como el ser teloneros de Slayer y Megadeth.

Las entradas para los conciertos, tanto en Bogotá como Medellín, enstán disponibles a través de Tu Boleta.

Precios de boletería
Bogotá, domingo 17 de abril. Revolution Bar

VIP: $85.000 + $8.000*
General: $65.000 + $6.000*

Medellín, martes 19 de abril. Blue Bar

General: $65.000 + $5.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

61 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *