‘Annabelle: Creation’: El mal quiere jugar

La película llega a las salas de cine de Colombia este 17 de agosto.

Luego de ‘The Conjuring’ (2013), ‘Annabelle’ (2014) y ‘The Conjuring 2’ (2016), ¡ella está de regreso!

‘Annabelle: Creation’ (‘Annabelle 2: La Creación’, en Latinoamérica) es la nueva entrega de esta saga de terror que cuenta con la dirección de David F. Sandberg (‘Lights Out’, 2016) y la producción de Peter Safran y James Wan.

La historia cuenta lo que sucede años después de que Samuel Mullins, un fabricante de muñecas, y su esposa Esther pierden a su pequeña hija en un dramático accidente de auto. La pareja recibe en su hogar (ubicado estratégicamente en mitad del campo) a la hermana Charlotte y a varias niñas procedentes de un orfanato que acaba de ser clausurado. Sin embargo, una de las niñas desencadenará involuntariamente la fuerza maligna que posee una misteriosa muñeca, convirtiéndose en el blanco de esta diabólica criatura, Annabelle.

Sandberg dirige a partir del guión original de Gary Dauberman, quien también escribió ‘Annabelle’. Curiosamente, la muñeca que inspiró a la “Annabelle” que vimos en ‘The Conjuring’ fue una Raggedy Ann (quien lo creería, ¿verdad?).

‘Annabelle: Creation’ está protagonizada por Stephanie Sigma, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Coulthard, Lou Lou Safran, Samara Lee y Tayler Buck en su debut cinematográfico. Junto a ellas, actúan Anthony LaPaglia y Miranda Otto.

¡Visitamos el laberinto de la casa de Annabelle!

Hace unos días, gracias a Warner Bros. Colombia, tuve la oportunidad de estar en la casa (en tamaño real) de Annabelle. Se trató de una experiencia de terror ubicada en el Centro Comercial Plaza de las Américas donde, además de llevarme uno que otro susto (sí, reconozco que soy muy gallina para estas situaciones), compartí unos minutos con la carismática muñeca (una réplica, en tamaño real, de la que se utilizó para la película)…Fue imposible rechazar esta invitación a tomar el té.

También puedes leer:

Lo más destacado en San Diego Comic Con 2017 Parte IParte II

¡Una charla con Colossus de ‘Deadpool’!

Frank Miller: Ocho datos curiosos

1458 views