‘Ant-Man’ tiene nuevo director y guión

Peyton Reed reemplazará a Edgar Wright en la dirección de la cinta que llegará a las salas de cine el próximo año.

Por: Tata Rodríguez

Éstas, han sido dos muy largas semanas tanto para Marvel como para los mismos fanáticos, luego que el proyecto quedara sin director. Y no es para menos, ya que, recordemos, ‘Ant-Man’ es/sería la película que inaugura la Fase Tres del universo cinematográfico de Marvel.

Luego de rumores y una desesperada búsqueda para ocupar el puesto, surgen buenas noticias: Peyton Reed estará a cargo de la cinta, oficialmente.

A través de un modesto comunicado, el estudio anunció que el director de ‘Bring It On’, ‘Yes Man’ y de algunos capítulos de la serie ‘New Girl’, reemplazará a Wright. De igual manera, Marvel reveló que Adam McKay (el mismo que rechazó hace una semana la dirección de la cinta) contribuirá en el script; es decir…habrán algunas modificaciones en el guión de ‘Ant-Man’!!

Basta con leer su nueva sinopsis oficial:

“Armado con la asombrosa capacidad de encogerse en escala pero aumentar su fuerza, el estafador Scott Lang debe aceptar a su héroe interno y ayudar a su mentor el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas. Luchando contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang planificarán y ejecutarán un atraco que salvará al mundo”.

Edgar Wright abandonó el proyecto cinematográfico, al que llevaba ligado desde 2006, tras mutuo acuerdo con el estudio debido a diferencias creativas.

‘Ant-Man’, protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Patrick Wilson y Corey Stoll, llegará a la pantalla grande el 17 de julio del próximo año.

180 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *