Joe Belladonna regresa a Anthrax

Tras fuertes rumores que circularon durante semanas, la agrupación confirmó, a través de su webiste, que su antiguo vocalista, Joey Belladonna, vuelve a Anthrax.

Belladonna no sólo realizará su primera aparición con la banda junto a Metallica, Slayer y Megadeath en el Sonisphere Festival, también espera participar en la grabación del nuevo disco.“

Estoy muy emocionado con esto”, afirmó su guitarrista, Scott Ian “Joey y el resto de la banda vinieron a verme tocar en un club de Nueva York y no había visto a Joey durante años, desde el final de la gira de reunión. Me agarró del hombro, me dio un abrazo instantáneo y parecía que no había pasado el tiempo…en Anthrax hemos pasado muchos años de nuestras vidas juntos, crecimos juntos y nos conocemos bastante bien, así que es como si no haya pasado el tiempo”.

Belladonna fue parte esencial de Anthrax de 1985 a 1992, cantando en varios de los álbumes más populares de la banda como ‘Spreading the Disease’, ‘Among the Living’ y ‘Persistence of Time’.

Él se reunió con los miembros originales de Anthrax para el ‘Among the Living Tour’, que se realizó entre 2005 y 2007, sin embargo, esta situación es diferente ya que “siempre he estado en contacto con Charlie y Frank, luego recibí una llamada de su manager quien me dijo que todos querían que regresara a la banda”, explicó Belladonna. “Pensé, ‘Es en serio? Ustedes me quieren allí, en frente de la banda cómo antes?’ Esto me emocionó mucho. Hemos comenzado a reconectarnos con las viejas maneras de tener conversaciones. Todo se está dando fácil y se siente verdaderamente bien”.

Luego del Sonisphere festival, la agrupación comenzará a componer y ensayas para un nuevo álbum, que se espera salga a comienzos de 2011.

 

96 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *