Antonio Lulic, invitado internacional para concierto de Ed Sheeran

El cantautor inglés acompañará a Ed Sheeran en su paso por el país el próximo 2 de junio en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Nacido y criado en el norte de Inglaterra, e hijo de un exiliado chileno, Antonio Lulic es un cantautor cuyo potente estilo lírico se combina con un tono vocal rico y profundo, y una gran destreza en la guitarra, ofreciendo canciones únicas, apasionadas y honestas.

Desde el lanzamiento de su EP debut, ‘Becomes Unstoppable’ (2009), Antonio ha viajado a diferentes rincones del mundo, llevando su música a miles de fans.

Con cuatro EPs en su haber, se prepara para lanzar en junio ‘Departures’, su quinto trabajo discográfico, el cual reflejará la evolución de cantautor a líder vocal, llevando a su banda a un nuevo territorio entusiasta, jubiloso, e incluso, político.

Antonio, quien estará por primera vez en Colombia, acompañará a Ed Sheeran durante su paso por Latinoamérica, en el marco de la gira que promociona ‘÷’ (Divide), su tercer trabajo discográfico.

Las entradas para el concierto están disponibles a través de primerafila.com.co. Las boletas (máximo dos por persona) se pueden separar con el 30% de su valor. La fecha límite para el pago total es el próximo 25 de mayo.

 

Precios de Boletería

Shape: $300.000 + $36.000*
Castle: $150.000 + $18.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

 

Pago con bonos

Shape: una cuota de $102.000 y dos de $117.000
Castle: una cuota de $52.000 y dos de $58.000

También puedes leer:

Ed Sheeran regresa a Colombia

Ed Sheeran participará en la nueva temporada de ‘Game of Thrones’

Glastonbury 2017 revela su cartel

543 views