Anuncian cartel de Primavera Sound 2015

El festival español presentó el ‘line up’ de su nueva edición que se realizará del 27 al 30 de mayo en el Parc Del Fòrum de Barcelona.

A través de una misteriosa aplicación para dispositivos móviles que ocultaba un videojuego, los organizadores del Festival revelaron los nombres de todos los artistas que actuarán en el evento con motivo de su decimoquinto aniversario.

The Black Keys, Interpol, The Replacements, Ride (previamente anunciado), The Strokes (previamente anunciado), Alt-J, Underworld, Damien Rice, Belle & Sebastian, Patti Smith, James Blake, Death From Above 1979, The New Pornographers, son algunos de los artistas internacionales que se presentarán en la nueva edición del Primavera Sound Festival.

Paralelamente a los shows, PrimaveraPro(encuentro para profesionales del sector musical) afronta su edición más ambiciosa con el traslado de sus actividades diurnas al Museo de Arte Contemporáneo de Barcelonay la organización de dos congresos internacionales por primera vez: el de salas de conciertos y el de sellos independientes.

Países como Brasil e Italia ya han desvelado las bandas que protagonizarán los habituales showcases como Camarones Orquesta Guitarrística, Do Amor, Jaloo, y Wry por parte brasileña, y Denis The Night & The Panic Party, Fabryka y The Shalalalas del lado italiano.

Desde sus inicios Primavera Sound ha centrado sus esfuerzos en ofrecer nuevas propuestas musicales del ámbito independiente junto a artistas de contrastada trayectoria, abarcando cualquier estilo o género, buscando primordialmente la calidad y apostando esencialmente por el pop, el rock y las tendencias más underground de la música electrónica y de baile.

Para mayor información, ingrese a www.primaverasound.es

LINE UP PRIMAVERA SOUND 2015

 
113 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *