Anuncian precios de boletería para Sónar Bogotá 2015

A partir del sábado 11 de julio se podrá adquirir las entradas para la primera edición del Festival que se realizará el 7 de diciembre.

Luego de revelar los nombres de los primeros artistas confirmados para Sónar Bogotá, la organización del evento dio a conocer los precios de boletería. 

La venta estará dividida en dos etapas: la primera comenzará este 11 de junio, al mediodía, y tendrá disponibles tres mil boletas; la segunda, iniciará tan pronto se agoten esas primeras entradas.

Los más de 15 mil asistentes que se reunirán en Corferias el próximo 7 de diciembre en Sónar Bogotá 2015, experimentarán 12 horas de conciertos, arte y tecnología vanguardista. Entre los primeros artistas confirmandos destacan The chemical Brothers, quienes encabezan el line up, y Hot Chip, agrupación que se presentará por segunda vez en Colombia, está vez presentando su sexto trabajo discográfico ‘Why Make Sense’.

Las entradas podrán adquirirse a través de Atrápalo (web y call center), en La Hamburguesería (cualquiera de los 12 restaurantes) y en las páginas de Facebook de Sónar Bogotá y de T310/AbsentPapa

Precios de Boletería

Primera Etapa: $190.000 + $28.000* (3.000 boletas)
Segunda Etapa: $250.000 + $35.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

283 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *