Esta noche, ‘Anvil! The Story of Anvil’ en Dynasty Bar Rock

Openmind Music Community invita a los fanáticos de Anvil a ver, en exclusiva, el famoso documental hoy a las 8 pm.

Los asistentes podrán participar en la rifa de una boleta para este gran concierto que se realizará el próximo 4 de marzo en el Teatro La Mama. También se obsequiarán afiches conmemorativos del evento, entre quienes ya compraron su boleta o la adquieran ese mismo día en el bar.

Tras disfrutar de su éxito en los 80’s, Anvil, conocida como una de las bandas creadoras del Thrash/Speed Metal, estuvo relegada y sufrió un sustancial descenso debido a malos negocios en la industria, management y algo de suerte.

Sin embargo, en 2009 la agrupación canadiense volvió a ser noticia gracias a ‘Anvil! The Story Of Anvil’, film en el que precisamente relatan toda esta problemática y las dificultades que han atravesado para mantenerse

La gran acogida del documental propició que la banda tocara de nuevo en grandes conciertos y fuera incluida en festivales como el Download Festival y el Loud Park de Japón.

La entrada a Dynasty Bar Rock tiene un costo de $5 mil pesos. Aquellos que tengan la boleta del concierto, ingresan gratis.

Fecha: Jueves, 17 de febrero
Hora: 8 p.m.
Lugar: Dynasty Bar Rock (Carrera 13 # 66-10)

 

156 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *