Aplazan Festival Rock Eco Sabana

La primera edición del festival estaba planeada para realizarse el 13 y 14 de agosto en el Club de Golf Briceño en Sopó.

A través de un comunicado publicado en Facebook, la organización del Festival Rock Eco Sabana anunció que el evento ha sido postergado debido a contratiempos que han afectado la labor del festival en las últimas semanas. “Situaciones de fuerza mayor tuvieron que ser replanteadas, incluyendo la modificación de la locación bajo las necesidades básicas y técnicas del encuentro rockero”, indica el documento.

De igual manera, el equipo del Festival expresó que tanto la nueva fecha, como el lugar del evento, serán anunciados de manera oportuna, y las boletas que fueron adquiridas para la fecha original, serán totalmente válidas. 

Quienes deseen reembolso, podrán hacerlo acercándose al punto donde adquirieron las entradas o a través del website del Festival.

Bajo el lema ‘Piensa verde, actúa verde’, el Festival rock Eco Sabana tiene como premisa el apoyo a los nuevos talentos, mediante la presentación de bandas emergentes, especialmente de la región Sabana y el compromiso de fomentar un cambio individual en la interacción con la naturaleza a través de actividades netamente pedagógicas.

El cartel del evento incluye artistas que actualmente se destacan o han marcado la pauta; entre ellas, agrupaciones nacionales como Masacre, Kilcrops, Gaias Pendulum, Koyi K Utho, Ethereal, G2 Evolution, V for Volume, Estados Alterados, Revolver Plateado, La Real Academia del Sonido, Nepentes y Southern Roots, e internacionales como Outernational (Estados Unidos) y Los Viejos (México).

Para mayor información, ingrese a festivalrockeco.com

29 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *