Aplazan gira de WarCry en Colombia

Debido al Paro Nacional programado para los próximos 18 y 19 de agosto, los conciertos de la banda de metal española en el país han sido aplazados.

En el comunicado emitido, se informa que “se realizaran varias marchas de manifestación y paros en la misma área de ubicación del teatro (Metropol), por lo cual el orden público que afectara a esta zona podrá afectar directamente la seguridad tanto de los asistentes del evento WarCry (en Bogotá) como al de la banda directamente, por tal motivo los entes competentes del estado, nos han solicitado no realizar eventos en estas fechas”.

Ante esta situación, el Teatro Metropol se compromete a abrir un espacio en una fecha posterior a estos eventos.

Por su parte, Productores Colombia, empresa organizadora del concierto, negociará nuevas fechas para realizar el ‘Omega Tour Colombia 2013’, y próximamente anunciará los días y lugares donde se llevarán a cabo los recitales de WarCry en el país.

Las boletas siguen siendo válidas hasta el día en que se realice el evento. Los puntos de venta oficiales seguirán vendiendo la boletería con los precios establecidos.

WarCry, quienes se encuentran en la promoción de su DVD ‘Omega’ y su nuevo álbum ‘Inmortal’, se presentarían el 17 de agosto en Medellín, el 19 en Bogotá, el 22 en Bucaramanga y el 24 del mismo mes en Cali.
 

134 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *