¡Aquí está el nuevo tráiler de ‘Star Wars: The Last Jedi’!

El Episodio VIII llega a los cines colombianos el 14 de diciembre.

Dejando de lado los inconvenientes que han surgido en otros rincones de la franquicia, lo cierto es que la Fuerza sigue bastante fuerte con ‘The Last Jedi’. Prueba de ello es el épico nuevo adelanto de la película que se estrenó este lunes en la noche.

A lo largo de sus casi dos minutos y medio, el tráiler nos da grandes indicios (y, ¿posibles spoilers?) de lo que será la historia ya que vemos que el encuentro entre Rey y Luke Skywalker posiblemente no terminará como lo esperábamos, pues su potencial asusta al Jedi…un poder muy similar que vio en Kylo Ren, en su momento, y que no terminó bien.

De igual manera, el tráiler insinúa que Kylo Ren se enfrentará a la posibilidad de destruir la nave donde se encuentra la General Leia Organa, una decisión que le permitiría “convertirse en lo que se supone que es” y … ya sabemos cómo es él ante sus padres.

El tráiler contiene bastante material para digerir (¡bastante!), incluyendo una gran pelea entre Finn y la Capitán Phasma, una batalla entre la Primera Orden y las fuerzas rebeldes, Snoke (en carne y hueso) controlando y dominando a Rey, nuevos vehículos, nuevas criaturas, porgs y finalmente, a Rey “buscando” ayuda en Kylo para encontrar su lugar en todo esto. Acaso, ¿Rey se unirá al Lado Oscuro de la Fuerza?

¡Valió la pena esperar seis meses para ver este nuevo adelanto! … ¡Oh! Y como si fuera poco, Lucasfilm también dio a conocer, a través de redes sociales, el nuevo póster oficial de la película.

‘The Last Jedi’, es dirigida y escrita por Rian Johnson, y cuenta con las actuaciones de Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Mark Hamill, Carrie Fisher, Gwendoline Christie, Dohmnall Gleeson,, Anthony Daniels, Andy Serkis, Lupita Nyong’o, Benicio Del Toro y Laura Dern.

También puedes leer:

Mira el primer adelanto de ‘Star Wars: The Last Jedi’

Beta multijugador de ‘Star Wars Battlefront II’ estará disponible en octubre

Stephen King en la pantalla grande

452 views