Arcade Fire estrena la canción ‘Abraham’s Daughter’

El tema hace parte de la banda sonora de la película ‘The Hunger Games’.

En entrevista para la revista Entertainment Weekly, Win Butler, líder de la agrupación canadiense, aseguró que su “enfoque principal fue ingresar en ese mundo y tratar de crear algo que sirve para la historia y la película. Hay algo en la historia de Abraham e Isaac que concuerda con la temática, como sacrificar sus hijos. Así que hicimos una versión de un universo alterno y extraño de eso”.

De igual manera, Butler, junto a Regine Chassange, también integrante de Arcade Fire, escribieron ‘Horn Of Plenty’, canción que se escuchará a lo largo del film que llegará a las salas de cine el próximo 23 de marzo.

‘The Hunger Games’ es una adaptación de la novela que lleva el nombre, escrita por Suzanne Collins, que trata sobre un mundo apocalíptico en el que un gobierno (El Capitolio) ha surgido luego de varios desastres devastadores.

The Decemberists, The Civil Wars, Kid Kudi y The Low Antherm son algunos de los nombres que componen los 16 tracks de la banda sonora de la cinta, que estará a la venta a partir del 20 de marzo.

‘The Hunger Games’ fue dirigida por Gary Ross (Pleasantville) y es protagonizada por Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence.

40 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *