‘Brick by Brick’, lo nuevo de Arctic Monkeys

La agrupación liderada por Alex Turner presentó este tema inédito y además, publicó un video oficial para la canción que podría ser el adelanto de su nueva producción discográfica.

A través de su canal oficial de YouTube, el cuarteto británico presentó ‘Brick by Brick’, tema que formará parte de su próximo álbum de estudio aunque su baterista, Matt Helders confirmó que no es un sencillo.

En el video, mientras un vinilo gira, se ve a los integrantes de Arctic Monkeys en la playa, y algunos indicios que el tema, que tiende a alejarse de su acostumbrado Indie rock, se grabó en los estudios de Sunset Sound en Hollywood.

La cuarta placa de la agrupación, que aún no tiene nombre y que se espera salga a la luz a finales de la primavera de este año, cuenta con la producción de James Ford, colaborador ya habitual de la banda (‘Favourite Worst Nightmare’ (2007), ‘Humbug’ (2009))

Arctic Monkeys se presentará, a mediados del año, en distintos festivales como Fuji Rock Festival (Japón), V Festival (Australia), T in The Park (Escocia), Benicassim Festival (España), entre otros. 

160 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *