Así será la venta de boletas para Green Day

Este lunes 17 de julio comienza la preventa de entradas para el concierto que la agrupación ofrecerá en Bogotá. La venta para público general será el 19 de julio.

Tras anunciar, hace algunas semanas, que el próximo 17 de noviembre Green Day se presentará en el Parque Simón Bolívar, los organizadores del evento revelan la metedología para la compra de entradas.

Las boletas se podrán adquirir a través de primerafila.com.co y las taquillas de Cine Colombia de la siguiente manera:

Preventa

Habrá preventa a partir del lunes 17 de julio, a las 9 am, hasta el miércoles 19 de julio, a las 11:59 pm, o hasta agotar existencias.

  1. Con tarjetas del grupo AVAL de los Bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular en primerafila.com.co (pagos con tarjetas débito solo se reciben en puntos de venta físicos).
  2. A través de Aval Pay, la billetera digital (disponible para iOS o Android) que recibe tarjetas crédito de todos los bancos del país en puntos de venta. Máximo dos boletas por transacción. No incluye costo por servicio de PrimeraFila.
  3. YEII App. Los usuarios deben descargar el código de acceso en la aplicación. El código de acceso podrá ser utilizado en puntos físicos, call center y website de Primera Fila. El pago se puede realizar en efectivo o con cualquier tarjeta que no sea de los bancos del Grupo Aval. Máximo dos boletas por transacción. No incluye costo por servicio de PrimeraFila.

Venta general

La venta de entradas a público general con cualquier medio de pago comenzará el jueves 20 de julio a la medianoche en primerafila.com.co. y desde las 9 am en todas las taquillas de Cine Colombia del país.

Green Day regresa a Colombia, luego de su exitoso debut en 2010, en el marco de la gira ‘Revolution Radio Tour’. Junto a ellos, estarán como agrupación invitada los estadounidenses The Interrupters.

 

Precios de Boletería

Revolution: $350.000 + $42.000*
Radio: $175.000 + $21.000*

(*)  Costo de servicio (IVA incluido).

También puedes leer:

‘Less Than’, nueva canción de Nine Inch Nails

Jarabe de Palo regresa a Colombia

Discos: Paramore – After Laughter

1022 views