Atreyu anuncia su regreso

La agrupación de Metalcore participará el próximo 14 de septiembre en el Aftershock Festival.

Después de meses de rumores, fotografías en redes sociales y mensajes crípticos, Atreyu confirmó, oficialmente, su regreso al mundo de la música.

A través de un comunicado Alex Varkatzas (voz), Brandon Saller (batería), Dan Jacobs (guitarra), Travis Miguel (guitarra) y Marc McKnight (bajo), anunciaron que luego de casi cuatro años, “la bestia ha resucitado!”.

“Ha llegado el momento”, explicó Saller. “Hemos pasado los últimos meses planeando este momento. Escribiendo nueva música y pensando en el futuro mientras reflexionábamos sobre el pasado. Todos llegamos a la conclusión de que era el momento adecuado. Nuestra historia es demasiado poderosa como para ignorarla por siempre”.

Atreyu actuará en el marco del Aftershock Festival, evento que se realizará el 13 y 14 de septiembre en Sacramento, California, donde compartirán escenario con agrupaciones como Weezer, The Offspring, Rob Zombie, Mastodon, Pennywise, entre otras.

“Decir que estamos deseando tocar este año el Aftershock Festival es un eufemismo”, afirmó Varkatzas. “Han pasado más de tres años desde que rockeamos el escenario como hermanos, y tener la oportunidad de tocar con todas estas bandas de alto calibre, en el estado que nosotros llamamos hogar, es realmente impresionante”.

Aunque se desconoce si habrán más conciertos de la banda este año, o si lanzarán alguna canción, Atreyu deja abierta la posibilidad para que sus fanáticos se entusiasmen con su regreso.

El último trabajo discográfico que el quinteto publicó fue ‘Congregation of the Damned’, en 2009. Dos años más tarde, la agrupación decide tomar el receso.

114 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *