Avantasia, Metal Ópera por primera vez en Bogotá

El próximo 1° de julio, el Teatro Metropol recibirá a uno de los íconos musicales más influyentes del Power Metal. 

Luego de 13 años de carrera artística y 7 álbumes de estudio, la banda liderada por el afamado músico alemán Tobias Sammet, llega al país promocionando su más reciente trabajo discográfico ‘The Mistery of Time’.

El álbum, inspirado en la historia de un agnóstico científico que indaga en diversos interrogantes  sobre Dios, la ciencia, el tiempo y su absurda coherencia, ha logrado tal aceptación entre sus fanáticos, que logró primeros lugares en ventas tanto en Alemania, su país natal, como en Suiza, Reino Unido y Suecia.

A mediados de abril, Avantasia anunció en su website, su tour latinoamericano en compañía de un selecto grupo de músicos virtuosos quienes harán de su show en el Teatro Metropol, tres horas que superarán toda imaginación humana.

Eric Martin (Mr Big), Michael Kiske (Ex Helloween), Bob Catley (Magnum) y la reconocida productora y cantante Amanda Somerville estarán dentro de la selecta gama de invitados que la super agrupación presenta en esta ocasión.

Cabe recordar que Avantasia acostumbra a convocar para sus discos o conciertos a destacados artistas del género, como fue el caso de Alice Cooper quién interpretó una canción para su tercer álbum ‘The Scarecrow’.

“Quiero hacer un show de rock gigante, que sea el mayor evento que hayan visto, quiero traer a más vocalistas, quiero conciertos más largos, y simplemente hacer una ópera rock gigante”, expresó Sammet sobre la importancia de esta cadena de conciertos que abarcarán seis países de Centro y Suramérica.

Las boletas para este concierto se pueden adquirir a través de Tu Boleta. Cada entrada incluirá un afiche. Pueden separar la entrada con el 30% de su valor y el resto págalo por cuotas, hasta el 17 de junio.

Precios de Boletería*

Preventa (hasta agotar existencia)

The Wicked Symphony: $160.000 + 11.000*
Metal Opera: $120.000 + 10.000*

Precio Full 

The Wicked Symphony: $180.000 + 12.000*
Metal Opera: $140.000 + 11.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

 

 

234 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *