Avenged Sevenfold presenta el video de ‘So Far Away’

En el videoclip del tercer sencillo de su más reciente producción, ‘Nightmare’, la agrupación rinde tributo a su baterista, Jimmy ‘The Rev’ Sullivan, quien falleció hace año y medio.

Con guitarra acústica, voz y algo de batería, ‘So Far Away’ es uno de los temas más introspectivos del disco y un “adiós muy personal” a Sullivan, según ha descrito la misma banda en diferentes ocasiones.

En el video, dirigido por Wayne Isham (Metallica, Mötley Crüe, Megadeth, Def Leppard, Bon Jovi), los integrantes de Avenged Sevenfold celebran esta amistad que han compartido desde que formaron la banda en 1999, y recrean algunos momentos de su juventud, apoyados con videos caseros, donde se ve la estrecha relación que tenían con ‘The Rev’.

Jimmy ‘The Rev’ Sullivan, baterista de la agrupación, falleció en diciembre de 2009, a causa de una sobredosis.

Tras su muerte, Avenged Sevenfold reclutó a su baterista favorito, Mike Portnoy, ex miembro de Dream Theater, para grabar las pistas de batería de ‘Nightmare’ e ir de tour con la banda en 2010. Posteriormente, el grupo encontró a comienzos de este año a Arin Ilejay, su nuevo baterista de gira.

Actualmente, Avenged Sevenfold realiza en Estados Unidos el ‘Welcome To The Family Tour’, el cual finaliza el próximo 21 de mayo en Columbus, Ohio.

174 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *