Escucha ‘Hail to the King’, la nueva canción de Avenged Sevenfold

La agrupación californiana presenta el primer sencillo de su nuevo y sexto álbum de estudio, el cual lleva el mismo nombre, y que estará disponible a partir del próximo 27 de agosto.

‘Hail to the King’, que se estrenó está mañana en la radio estadounidense, es una gran apuesta al Rock y al Metal clásico más que al sonido que Avenged Sevenfold nos ha acostumbrado en los últimos años, conservando, sin duda alguna, la poderosa voz de M. Shadows y la indiscutible guitarra de Synyster Gates.

“Creo que nuestras composiciones han mejorado a pasos agigantados”, aseguró Gates a Revolver magazine, hace algunos días. “Musicalmente, este álbum es nuestro mayor disco hasta ahora. Cuando lo pones, te arruina la p**ta cabeza”.


El nuevo material fue producido por Mike Elizondo (Fiona Apple, Mastodon) y es el primero en ser totalmente escrito sin su baterista y principal compositor James “The Rev” Sullivan, quien murió en diciembre de 2009 y fuera reemplazado por Arin Ilejay, ex integrante de Confide.

Avenged Sevenfold realizarán un concierto gratuito el 26 de agosto en el Hollywood Palladium de Los Ángeles para celebrar el lanzamiento del álbum, el cual está influenciado por Led Zeppelin y Black Sabbath.

Tracklist ‘Hail to the King’

 

01. Shepherd of Fire
02. Hail to the King
03. Doing Time
04. This Means War
05. Requiem
06. Crimson Day
07. Heretic
08. Coming Home
09. Planets
10. Acid Rain
11. St James (Bonus Track)

 

164 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *