Avenged Sevenfold presenta video de ‘This Means War’

La canción hace parte de su último trabajo discográfico ‘Hail to the King’.

Además de recopilar algunos clips de Avenged Sevenfold interpretando la canción en vivo, e imágenes de fanáticos en estos shows, ‘This Means War’ presenta una pelea callejera entre un grupo de jóvenes y la fuerza pública.

El video contó con la dirección de Andrew Baird (Cage the Elephant) y se grabó durante el tour que realizó la agrupación en Latinoamérica a comienzo de este año

“La canción se está convirtiendo en una de mis favoritas”, explicó Synyster Gates, guitarrista de la banda, a Music Radar. “He disfrutado viendo a la gente escuchándola porque lo que ajusta al ritmo del álbum. Cuando la escuchen, empiezan a moverse y no se detienen. A veces, con canciones más progresivas, eso se pierde en alguna parte a lo largo de la línea, pero con ‘This Means War’ la energía siempre está ahí”.

‘Hail To The King’ es el sexto álbum de estudio de Avenged Sevenfold y contó con la producción de Mike Elizondo (Fiona Apple, Mastodon).

El próximo 26 de agosto, la agrupación liderada por M. Shadows lanzará ‘Waking The Fallen: Resurrected’, reedición de su segundo trabajo discográfico ‘Waking The Fallen’ (2003).

Esta nueva versión incluye 23 canciones, de las cuales 11 son inéditas, nueva portada, el primer corte original del video de ‘Unholy Confessions’ y una película de 30 minutos, dirigida por Rafa Alcantara, sobre el día a día de la banda.

179 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *