Mike Portnoy, baterista del nuevo disco de Avenged Sevenfold

A través de su website, Avenged Sevenfold anunció que grabarán su nuevo álbum con el baterista de Dream Theatre, Mike Portnoy. La banda se vio forzada a tomar esta decisión tras la inesperada muerte de James ‘The Rev’ Sullivan, en diciembre de 2009.

 

“Mike [Portnoy] dijo que sería un honor y sin duda eso es lo que Jim hubiera querido. Es reconfortante para nosotros que alguien como Mike, quien sin duda es venerado como uno de los mejores bateristas del mundo, tenga tanto respeto y adoración por las habilidades de The Rev”, aseguró la agrupación en el breve comunicado.

 

Por su parte, Mike, quien precisamente era el baterista favorito de Sullivan, aseguró en su MySpace que en condiciones normales, hubiera sido feliz de ayudar a la agrupación ya que “considero que Avenged Sevenfold es una gran banda…pero en estas increíblemente tristes y trágicas circunstancias, debo decir que me siento verdaderamente honrado que me hayan pedido tocar con ellos y no he necesitado pensarlo dos veces para decir que sí”.

 

De igual manera, el baterista dejo claro que su participación en la grabación “quedará lo más fiel posible a las partes de batería que [Jimmy] escribió para las canciones y el disco que quería hacer.

 

Quiero que sus fanáticos se den cuenta que no estoy intentando llenar los zapatos de The Rev…simplemente, estoy atándolos por él!”

 

Éste será el quinto trabajo discográfico de estudio de Avenged Sevenfold y sucesor de su álbum homónimo, lanzado en 2007.

148 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *