Avril Lavigne visitará Latinomérica

La cantante canadiense confirmó que los próximos pasos de ‘The Black Star Tour’, gira que promociona de su más reciente producción, ‘Goodbye Lullaby’, serán en Suramérica.

El anunció lo hizo la misma Avril Lavigne, a través de un video en su canal de YouTube. Luego de mostrar parte de sus conciertos en Asia, la artista habla a la cámara comentando la experiencia en este continente y exclama: “¡Próxima parada, Sudamérica!”.

Aunque no hay fechas ni destinos específicos, se estima que la segunda visita de la cantante a Latinoamérica (la primera fue hace seis años), sería alrededor de agosto.

‘Goodbye Lullaby’ es el cuarto álbum de estudio de Avril Lavigne producido por la cantante, Deryck Whibley (vocalista de Sum 41 y ex esposo de Lavigne) y Butch Walker (Simple Plan, Fall Out Boy, The Academy Is…).

Precisamente, y mientras toma un receso en las actividades de gira, Avril Lavigne presentó, hace unos días, el videoclip del segundo sencillo del disco, ‘Smile’, dirigido por Shane Drake (Panic! At the Disco).

 

124 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *