Axl Rose, nuevo vocalista de AC/DC

El vocalista y líder de Guns N’ Roses acompañará a la agrupación australiana durante su gira europea.

Tras fuertes rumores que circularon hace algunas semanas, AC/DC confirmó a través de su website que Axl Rose ocupará el lugar de Brian Johnson en la alineación, tanto para la gira europea de la banda, como para las fechas pospuestas en Estados Unidos del ‘Rock Or Bust World Tour’.

“Los integrantes de AC/DC desean agradecer a Brian Johnson su contribución y dedicación al grupo durante todos estos años. Le deseamos lo mejor con sus problemas de audición y futuros proyectos. Por mucho que queremos que esta gira termine como empezó, entendemos, respetamos y apoyamos la decisión de Brian de detenerse y salvar su audición”, expresó la agrupación.

“Queremos cumplir con el resto de nuestros compromisos de gira, y somos afortunados que Axl Rose amablemente se ha ofrecido su apoyo para ayudarnos a cumplir este compromiso”.

En marzo de este año, AC/DC anunció que aplazaría sus conciertos en Estados Unidos luego que su vocalista Brian Johnson recibió consejo de los doctores de detener la gira ante el alto riesgo de perder su audición.

La gira europea de AC/DC comenzará el próximo 7 de mayo en Lisboa, Portugal, y finalizará el 12 de junio en Aarhus, Dinamarca. Después de estas fechas, Axl Rose se embarcará en la gira norteamericana del ‘Not In This Lifetime Tour’ de Guns N’ Roses, y después de estos conciertos, retomará actividades con los australianos para realizar los shows estadounidenses que se aplazaron.

De igual manera, y para completar el anuncio, Guns N ‘Roses sorprendió a todos durante su actuación en Coachella este sábado, al invitar al escenario a Angus Young, guitarrista de AC/DC, para un par de canciones, ‘Whole Lotta Rosie’ y ‘Riff Raff’, dando a los fanáticos de ambas agrupaciones una primera muestra de cómo Rose podría sonar interpretando los temas de AC/DC.
 
102 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *