‘Baby Driver’ estrena su primer tráiler

Abróchense los cinturones, porque la nueva película de Edgar Wright llegará a Colombia el 31 de agosto.

Después de cerrar la Trilogía Cornetto con ‘The World’s End’ (2013), no habíamos tenido una película escrita y dirigida por Edgar Wright (aunque estuvimos muy muy cerca con ‘Ant-Man’); sin embargo, esta espera por fin ha terminado.

‘Baby Driver’, que en Colombia se llamará ‘Baby, el aprendiz del crimen’, presenta su primer adelanto el cual promete mucha acción, música, persecuciones en autos y una pequeña (pero precisa) dosis de comedia.

En el clip, conocemos a un talentoso y joven conductor especialista en huidas que sufre de tinnitus y precisamente escucha música para ahogar el zumbido en sus oídos que, de paso, le sirve como herramienta para ser el mejor al volante. Cuando conoce a la chica de sus sueños, ve la oportunidad de abandonar su vida criminal; pero esta salida no será tan fácil.

Los dos minutos y medio están llenos del sello infalible del director inglés: ángulos de cámara poco ortodoxos, zooms rápidos y cortes que parecen estar en sintonía con la acción de las imágenes. Y, teniendo en cuenta que la música de Baby juega un papel importante en su personaje, lo más seguro es que tengamos una fantástica banda sonora en nuestras manos (o más bien, ¿oídos?).

Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx, Jon Hamm, Eiza González, Jon Bernthal y Kevin Spacey lideran el reparto de ‘Baby Driver’, donde también participan Flea (sí, ese Flea) y Sky Ferrera.  

Este fin de semana, la película tuvo su preestreno mundial en SXSW en Austin, Texas, recibiendo muy buenos comentarios; y aunque en Estados Unidos se estrena oficialmente el 11 de agosto, a nosotros nos toca esperar hasta finales de ese mes para verla …¡No podemos esperar!

Tráiler Internacional

Tráiler Doméstico (Estados Unidos)

 

También puedes leer:

15 curiosidades sobre ‘Scott Pilgrim vs. The World’

30 datos curiosos sobre ‘Back to the Future’

309 views