‘Ballad Of The Mighty I’, nuevo sencillo y video de Noel Gallagher

La canción es el segundo adelanto de ‘Chasing Yesterday’, el nuevo disco de Noel Gallagher’s High Flying Birds, el cual se publicará el próximo 2 de marzo.

Luego que en noviembre presentará el sencillo ‘In the Heat of the Moment’, como carta de presentación de su segundo álbum, el proyecto del músico británicoestrenó ‘Ballad Of The Mighty I’, tema que cuenta con la participación de Johnny Marr en la guitarra.

El sencillo está acompañado por su respectivo video, el cual sigue a Noel durante la grabación del videoclip.

‘Chasing Yesterday’ marca un nuevo capítulo en el sonido de la agrupación. Este es el primer disco escrito y producido enteramente por Gallagher e incluye una cantidad de arreglos como nunca antes. El resultado es un disco sónicamente rico y extenso, el cual contiene una amplia gama de influencias que van desde el West Coast Rock al Rock’n Roll Clásico.

Este nuevo disco es la continuación de su álbum debut homónimo, el cuál fue Disco de Platino al vender más de 700 mil unidades en el Reino Unido y haber logrado culminar una gira que los llovó a visitar más de 32 países y a realizar más de 143 shows durante 15 meses.

‘Chasing Yesterday’ contiene diez canciones y se publicará en formato CD, digital, vinilo y edición de lujo. El álbum ya puede ser ordenado a través iTunes.

Noel Gallagher’s High Flying Birdsse embarcarán en una gira que los llevará a recorrer el Reino Unido en el mes de marzo, la cual coincidirá con el lanzamiento del disco. La gira comenzará en la ciudad de Belfast y finalizará con una presentación en el O2 Arena de la ciudad de Londres.

Tracklist ‘Chasing Yesterday’

01. Riverman
02. In The Heat Of The Moment
03. The Girl With X-Ray Eyes
04. Lock All The Doors
05. The Dying Of The Light
06. The Right Stuff
07. While The Song Remains The Same
08. The Mexican
09. You Know We Can’t Go Back
10. Ballad Of The Mighty I

109 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *