Ben Whishaw interpretará a Freddie Mercury

El actor británico interpretará al músico en la película biográfica de Queen que contará con la dirección de Dexter Fletcher.

Luego que Sasha Baron Cohen abandonara el proyecto por diferencias creativas, (el actor quería que la cinta relatara los problemas personales de Mercury, mientras que la agrupación, en el aspecto musical) la película tomará otro rumbo.

Según informa Deadline, Ben Whishaw (‘Skyfall’, ‘Cloud Atlas’)personificará al líder y vocalista de Queen, y la película será dirigida por Dexter Fletcher, quien debutó en 2012 con el film ‘Wild Bill’.

De igual manera, el porta aseguró que el cineasta ya se reunió con la banda para discutir los detalles de cómo será la historia que relatará los primeros años de  Queen y mostrará actuaciones emblemáticas como la del Live Aid en 1985.

La película comenzará su producción el próximo año y suguión estará a cargo de Peter Morgan (The Queen).

La cinta será producida por Graham King (GK Films) junto con Tim Headington, quien estuvo detrás de la cinta ‘Hugo’ de Martin Scorsese y contará con la colaboración de Tribeca Productions (compañía de Robert DeNiro y Jane Rosenthal) y Queen Films.

68 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *