Benedict Cumberbatch es Doctor Strange

El actor británico fue confirmado para protagonizar la película del universo cinematográfico de Marvel que será estrenada el 4 de noviembre de 2016.

Por: María F. Murcia

Si bien desde hace tiempo se había especulado sobre la participación de Benedict Cumberbatch en la película que hace parte de la Fase 3, la confirmación de la noticia tiene a muchos fanáticos contentos y a otros no tanto.

Opiniones de fans aparte, el productor Kevin Feige, dijo que es un papel requiere de un actor “capaz de gran profundidad y sinceridad”, y confía en que Cumberbatch demuestre a la audiencia lo que hace que Doctor Strange, héroe creado en 1960 por Stan Lee y Steve Ditko, sea un personaje único e imponente.

‘Doctor Strange’, que contará con la dirección de Scott Derrickson y el guión de Jon Spaihts, seguirá la historia de neurocirujano Stephen Strange quien, después de un terrible accidente de tráfico, descubre el misterioso mundo de la magia y de las dimensiones alternas.

El papel es un nuevo logro en el creciente currículo de películas del británico, quien está considerado entre los posibles nominados al Oscar por su interpretación del matemático y criptógrafo Alan Turing en ‘The Imitation Game’.

327 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *